15 agosto 2008

Ese grito que SI ES todo el grito!

Nosotros somos militantes. Esa es nuestra Identidad. Como a algunos les da su identidad un deporte, o la música, o su trabajo, a nosotros nos lo da un proyecto colectivo. Las ganas, la pasión de transformar esta realidad injusta en otra más justa. Somos claramente una minoría dentro de nuestra generación neoliberal: tenemos valores. No nos chupa todo un huevo, no queremos más pobres, no queremos más ricos, no queremos ser más colonia, no queremos más milicos asesinos, ni punteros traidores y tantas cosas más. Luchamos por la felicidad de nuestro pueblo. Y también somos estudiantes. Sabemos que la universidad es un órgano de la clase dominante.
Lo notamos en nuestras carreras, en su mediocridad total, en su falta de contacto con la realidad nacional, con las necesidades de nuestro pueblo y las necesidades o potencialidades estratégicas como nación.
Por eso la han transformado en una fábrica de expertos o científicos químicamente puros, que sacan 10 en todos los parciales pero nunca leen los diarios, ni tienen pensamiento crítico y asumen las posturas de los profesores porque “son la autoridad académica”
No se cuestionan nada.
Nosotros sabemos que es donde todo nuestro pueblo deposita recursos, capital, trabajo acumulado, vía impuestos para que nosotros en nuestro rol de técnicos ayudemos a desarrollar la nación. No para irnos con el titulo bajo el brazo a Europa.
Por eso pensamos este programa de militancia radial y venimos a combatir alegremente sabiendonos vencedores a corto o largo plazo...

Juguetes Perdidos
(el tiempo es ahora)